Pruebas de Materiales

Pruebas no destructivas de productos

Contáctenos

Material testing

Las pruebas no destructivas juegan un papel importante para garantizar la operación segura de instalaciones de producción complejas (por ejemplo, plantas de energía nuclear, redes de energía, plataformas petroleras, plantas petroquímicas y sus equipos).

Con las pruebas no destructivas, puede detectar posibles defectos sin desmontar un producto. De esta manera, puede reducir los costos relacionados con la reparación y el riesgo de emergencias.

Las pruebas de materiales verifican las propiedades de los materiales (tipo, ancho, superficie de trabajo, dureza, etc.) y otros aspectos como las juntas de soldadura.

Métodos principales de pruebas no destructivas

● Método visual
● Método capilar
● Método de flujos giratorios
● Método de ultrasonido

Beneficios de las pruebas de materiales

● Mejora de la calidad de los productos.
● Detección de posibles defectos sin desmontar un producto.
● Menor riesgo de defectos.
● Minimizar los costos de reparación.
● Cumplimiento de normas, requisitos legales y reglamentarios.
● Mejor reputación en el mercado.
● Mejora de la competitividad.

Contáctenos

La certificación más solicitada

ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001. La certificación basada en ISO 14001 le permitirá no solo controlar completamente el impacto que su empresa tiene en el medio ambiente, sino que también lo ayudará a reducir los costos operativos de manera eficiente. Además, su empresa obtendrá una mejor conciencia de los problemas medioambientales.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales. La norma ISO 45001 ha reemplazado completamente la norma original OHSAS 18001. Al implementar esta norma, podrá lograr una mayor seguridad en el trabajo, para prevenir enfermedades laborales y, por último pero no menos importante, para minimizar el riesgo de interrupción del negocio en su organización.

ISO 27001

Sistemas de gestión de seguridad de la información

ISO 22301

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

ISO 20000

Sistemas de Gestión de Servicios de TI

Con respecto a las pruebas de las juntas de soldadura, también podemos proporcionar exámenes para soldadores, soldadores y operadores de soldadura bajo los auspicios de CWS ANB (organismo nacional autorizado por la Sociedad Checa de Soldadura). Los certificados emitidos de este modo son reconocidos en todo el mundo. ¿Le gustaría garantizar la calidad adecuada de sus productos? Estaremos encantados de proporcionar pruebas no destructivas. Para más información contáctenos.

Contáctenos

Nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Más