ISO 27001
La internacionalmente reconocida norma ISO 27001 cubre la gestión de la seguridad de la información en las organizaciones.
La norma ISO 27001 define los requisitos para los sistemas de gestión de seguridad de la información en la empresa. El objetivo principal es garantizar la protección de datos e información para evitar su pérdida o robo. Esto ayuda a reducir el riesgo de fuga de información y también mejora la credibilidad de la empresa.
La certificación de ISO 27001 se recomienda a todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector que procesen sus datos por tecnología de la información.
Requisitos de ISO 27001
● Definición del sistema de gestión de seguridad de la información.
● Accesibilidad a la información si es necesario
● Mantenimiento regular y mejora de los sistemas de gestión.
Beneficios de la certificación
● Minimizar los riesgos de seguridad de la información.
● Minimizar los riesgos de sanciones.
● Confianza de proveedores y clientes.
● Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
La certificación más solicitada
ISO 9001
Sistemas de Gestión de Calidad
A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad.
ISO 14001
Sistemas de Gestión Ambiental
Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001. La certificación basada en ISO 14001 le permitirá no solo controlar completamente el impacto que su empresa tiene en el medio ambiente, sino que también lo ayudará a reducir los costos operativos de manera eficiente. Además, su empresa obtendrá una mejor conciencia de los problemas medioambientales.
ISO 45001
Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales. La norma ISO 45001 ha reemplazado completamente la norma original OHSAS 18001. Al implementar esta norma, podrá lograr una mayor seguridad en el trabajo, para prevenir enfermedades laborales y, por último pero no menos importante, para minimizar el riesgo de interrupción del negocio en su organización.
ISO 27001
Sistemas de gestión de seguridad de la información
ISO 22301
Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio
ISO 20000
Sistemas de Gestión de Servicios de TI
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