ISO 55000
La norma ISO 55000 es una norma internacional que armoniza los requisitos para la gestión de activos. Un activo es un elemento, cosa o entidad que tiene un cierto valor en una organización determinada. Los activos se dividen en las siguientes categorías: tangibles, intangibles, financieros o no financieros. La norma ISO 55000 se refiere principalmente a activos tangibles
Los requisitos de la norma ISO 55000 tienen como objetivo garantizar o mantener el valor apropiado de los activos y minimizar los riesgos relacionados con su gestión.
La certificación de ISO 55000 se recomienda a todas las organizaciones de cualquier tamaño o sector cuyas competencias incluyen la gestión de activos.
¿Por qué certificar con nosotros?
- Nuestros expertos tienen amplia experiencia en el campo.
- Estamos preparados para satisfacer sus necesidades individuales.
- Ofrecemos precios justos acorde a la tendencia a reducir los costos operativos de las organizaciones.
Beneficios de la certificación
- Obtendrá un certificado reconocido internacionalmente
- Mejora de la calidad de sus servicios.
- Mejor reputación y eficiencia de su organización.
- Mayor sostenibilidad de su organización.
- Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
La certificación más solicitada
ISO 9001
Sistemas de Gestión de Calidad
A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad.
ISO 14001
Sistemas de Gestión Ambiental
Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001. La certificación basada en ISO 14001 le permitirá no solo controlar completamente el impacto que su empresa tiene en el medio ambiente, sino que también lo ayudará a reducir los costos operativos de manera eficiente. Además, su empresa obtendrá una mejor conciencia de los problemas medioambientales.
ISO 45001
Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales. La norma ISO 45001 ha reemplazado completamente la norma original OHSAS 18001. Al implementar esta norma, podrá lograr una mayor seguridad en el trabajo, para prevenir enfermedades laborales y, por último pero no menos importante, para minimizar el riesgo de interrupción del negocio en su organización.
ISO 27001
Sistemas de gestión de seguridad de la información
ISO 22301
Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio
ISO 20000
Sistemas de Gestión de Servicios de TI
Si desea obtener más información sobre la certificación de la norma ISO 55000 , contáctenos. Estaremos encantados de atender sus necesidades.